"Poncho" Lizárraga visita San Lázaro

Nación 03/04/2019 14:46 Horacio Jiménez y Alejandra Canchola ​​​​​​​ Actualizada 18:14
Guardando favorito...

Entre abrazos, fotos y besos, el líder de una de las bandas de más tradición en nuestro país aprobó los cuatro meses de gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador

[email protected]
El líder de la banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Alfonso Lizárraga, visitó el pleno de la Cámara de Diputados y le impresionó el recinto que solamente había conocido por televisión.

Mientras se discutían reformas a la Ley de Migración, de pronto el presidente en turno, el panista Marco A. Adame, envió un saludo a “Poncho” Lizárraga, quien se encontraba entre los pasillos del pleno.

Entre abrazos, fotos y besos, el líder de una de las bandas de más tradición en nuestro país aprobó los cuatro meses de gestión del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y dijo que lo está haciendo “muy bien”.

“Respeto obviamente las decisiones que se tomen porque así tiene que ser, es nuestro gobernante, pero muy bien, la verdad, es que en estos cuatro o cinco meses, lo que se ha hecho ha estado bien, probablemente habrá personas que no estén de acuerdo y otras que sí estén de acuerdo, pero al final del día en tres meses qué puedes hacer”, declaró en una breve entrevista desde la Cámara de Diputados.
poncho_lizrraga_recodo_san_lazaro.jpg

En la plática, Poncho Lizárraga no quiso opinar a fondo del movimiento MeToo, que es una cuenta en las redes sociales en la que hay denuncias de mujeres de acoso de manera anónima y dijo que no conocía muy bien el caso, pero sí pidió tener mucho cuidado con las redes sociales porque no hay que creer todo lo que se dice en ellas.

“Hay que tener cuidado con las redes sociales, no hay que creer todo lo que se diga en las redes sociales porque ahí pueden decir cosas que son mentiras eh, ahí pueden inculpar a gente que no sabe ni qué onda, hay que creer en los medios con credibilidad, no con medios que estén en burbuja”, describió.
poncho_lizrraga_san_lazaro_banda_recodo_.jpg

En este contexto, explicó que le emociona que algunos diputados le comentaron que son fans de la banda.

“Hay muchos diputados que son fans de la banda, y me halagan , porque nosotros solo nos dedicamos a hacer música y que ustedes nos tomen en cuenta y nos escuchen, pues es algo padre”, declaró.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios