Política

​Zavala, sin posibilidad de ganar como independiente: Barbosa

El vicecoordinador político del PT-Morena en el Senado dijo que la renuncia de Margarita Zavala representa una verdadera fractura en el PAN

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
08/10/2017 |13:42Alberto Morales |
Alberto Morales
Reportero de NaciónVer perfil

El vicecoordinador político del PT-Morena en el Senado, Miguel Barbosa, consideró que Margarita Zavala no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección como candidata independiente.





“Sobre ella pesan los negativos del calderonismo , pero sí se llevará alrededor de diez puntos porcentuales del voto conservador del PAN y de otros segmentos de la derecha”.

Agregó que la renuncia de Zavala representa una verdadera fractura en el PAN, “es sólo el inicio del escalamiento de la gran crisis de ese partido. Graves cosas veremos al respecto”.

Club El Universal

Aseguró que después de la renuncia de Zavala a Acción Nacional, el Frente Ciudadano por México , esa “coalición irracional de la derecha con la no izquierda”, ya no podrá verse como una acumulación política ganadora, está desfondado.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.