Luego de que la mañana de este jueves se registró el derrumbe de una estructura de Plaza Artz Pedregal , el vocero de Grupo Sordo Madaleno Arquitectos, Óscar Kaufmann , refirió en una serie de entrevistas la postura oficial del despacho.

A través de un comunicado, en el que Kaufmann aparece como "contacto de prensa" , Plaza Artz lamentó el incidente y mencionó que colaboraría con las autoridades correspondientes para determinar las causas del suceso.

En diciembre de 2014, el entonces jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, designó a Oscar Kaufmann como coordinador general de Comunicación Social de la administración capitalina. 

A través de un breve comunicado emitido casi cuatro años atrás, el Gobierno de la Ciudad informó que Kaufmann se integró al quipo para fortalecer la vinculación de Mancera con los ciudadanos, así como la divulgación de las acciones del gobierno.

"Kaufmann se integra al equipo con la finalidad de fortalecer a través de la comunicación social, la vinculación del jefe de gobierno con la ciudadanía, ampliar los lazos informativos con los medios de comunicación y las acciones de divulgación del gobierno de la Ciudad de México, así como la integración puntual de sus estrategias digitales", informó en 2014 el Gobierno de Mancera.

publicó el 8 de diciembre de 2014 que Oscar Kauffman tiene trayectoria en el área de relaciones públicas del sector empresarial, fue presidente de Hill+knowlton Strategies México, director general de Comunicación Imagen y Asuntos Internacionales del Grupo Financiero BBVA Bancomer.

También fue vocero de la empresa Industria Minera México (IMMSA), en 2007, año en que se registró un derrumbe en la mina Pasta de Conchos, así como director de Publimetro.

Durante la inauguración de Plaza Artz , Miguel Ángel Mancera dijo: "Hemos sido testigos de la modernidad, de procesos rigurosos en materia de construcción, quiero decirles que no ha sido fácil, la verdad es que lo que estableció la Ciudad de México como requisitos para poder llegar a la conclusión de esta obra ha sido estrictamente apegado a ello, a la normatividad y a las leyes de la ciudad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses