Un juez federal vinculó a proceso a los cinco agentes de la Policía Federal Ministerial por su probable responsabilidad en el delito de secuestro exprés .

Los agentes fueron detenidos el pasado viernes en las instalaciones de la PFM ubicadas en Moneda 333, Lomas de Sotelo en la Ciudad de México.

El ministerio público federal los puso a disposición de un juez de control en el Centro de Justicia Federal en el Reclusorio Norte quien este sábado los vinculó a proceso y les decretó la medida de prisión preventiva de oficio por la gravedad del delito del que fueron imputados y su agravante de servidores públicos.

Librado “N”, Luis Alberto “N”, Iván “N” y Raúl “N”, fueron ingresados al Penal Federal de Durango , mientras que Karina “N” permanecerá en el Penal Federal Femenil de Morelos .

Los agentes fueron denunciados por una de sus víctimas quien señaló que ellos, aprovechándose de su cargo, lo retuvieron en contra de su voluntad para extorsionarlo.

EL UNIVERSAL informó que la Fiscalía General de la República ( FGR ) aún investiga si los imputados podrían estar relacionados con otros asuntos similares.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses