Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray , está reunido con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo .
El encuentro se lleva a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en donde ambos funcionarios hacen una revisión del estado de la relación.
Esta es la primera visita de Pompeo a México. Se reunió ya con el Presidente Enrique Peña Nieto.
También estuvo ya en la casa de transición del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










