[Publicidad]
Huejutla, Hidalgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su invitación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para que compre el avión presidencial TP01.
“Eso de los aviones ya se acabó. Ya el avión presidencial ya está en venta en California , a ver si le entra el presiente Trump”, dijo el mandatario casi al concluir un mitin este municipio de la huasteca hidalguense donde entregó tarjetas bancarias a beneficiarios de los programas del Bienestar.
López Obrador señaló que se trata de un avión de lujo al cual no podía subirse, porque eso hubiera representado una ofensa al pueblo de México.
“Porque es un avión de lujo, yo no podía subirme a ese avión porque sería ofender al pueblo de México y se van a vender todos los aviones y helicópteros, son 70, que se usaban para el traslado de altos funcionarios públicos”, aseguró.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones

Universal Deportes
El Grande Americano derrota a Dominic Mysterio en una lucha épica por el megacampeonato de la AAA

Estados
FGR detiene a exsecretario del Ayuntamiento de Torreón y su esposa; no precisa el delito

Espectáculos
Aldo Rendón responde a los rumores sobre su salida de "La casa de los famosos México": "me sacaron por enfermo"






