El coordinador de los diputados y también aspirante a la presidencia de Acción Nacional, Marko Cortés , refirió que ante el nuevo escenario político en México, el PAN está llamando a servir a los ciudadanos desde la oposición y desde los gobiernos estatales y municipales emanados del blanquiazul .

Afirmó que una de las grandes lecciones del 1 de julio, es que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en el partido, por lo que es responsabilidad de todos los militantes de Acción Nacional trabajar en ella.

“Más allá de las diferencias, es fundamental generar las condiciones de reconciliación y de unidad al interior de nuestra organización política, para así mostrar fortaleza a la hora de defender los intereses de los ciudadanos”, apuntó.

Cortés Mendoza

dijo que México es un país diferente, que exige nuevas formas de hacer política, y que los obliga a actuar con mayor creatividad y cercanía con los ciudadanos.

“Seremos un dique de resistencia cuando se vean amenazadas las instituciones, el equilibrio de poderes y la democracia. Acción Nacional debe encabezar nuevamente las causas de los ciudadanos, pensando siempre en el bien común, para acabar con la desigualdad, para retomar el crecimiento económico, para que se construya la paz en general y para buscar mejores condiciones de vida para los mexicanos”, anotó.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses