[Publicidad]
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la suspensión temporal de Jorge Winckler como fiscal de Veracruz es "una cortina de humo que esconderá los errores en la administración" del gobernador Cuitláhuac García.
En una conferencia de prensa que el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila , y el dirigente estatal, Jesús Velázquez , ambos señalaron que el gobierno de Morena con Cuitláhuac al frente ‘ha sido un desastre’.
Ávila Romero
destacó que en a entidad "no ha habido absolutamente ninguna mejora en aspectos como desarrollo social, obras, infraestructura, servicios urbanos, ni mucho menos en el tema de seguridad".
Ambos perredistas acusaron a Morena de remover a Winckler "de manera arbitraria". "Violaron la ley, llevándonos a un ejercicio primitivo de regreso a viejos tiempos, en donde lo que se quiere no es la justicia sino aplicar la venganza en contra de opositores políticos", dijeron.
Ángel Ávila señaló al gobernador de ser responsable de la remoción del Winckler, "aunque diga que no y se quiera hacer a un lado" y aseguró que, en otros gobiernos estatales de Morena, "la delincuencia está desatada y desbordada".
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Se instalan ambulantes en la Alameda aun con operativo

Nación
Gobierno anuncia inversión de KIA por 649 mdd; alista producción de un vehículo eléctrico en Nuevo León

Espectáculos
Hallan muerto al DJ francés Kavinsky, autor de "Nightcall" y figura clave de la French Touch, tenía 50 años

Mundo
Venezuela y EU evalúan respuesta ante terremotos; Delcy Rodríguez se reúne con delegación estadounidense de alto nivel






