Suspensión del fiscal de Veracruz esconde errores de Cuitláhuac García: PRD
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Suspensión del fiscal de Veracruz esconde errores de Cuitláhuac García: PRD

08/09/2019
16:44
Redacción
-A +A
El dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, aseguró que el gobernador de Veracruz es responsable de la remoción del fiscal y acusó que el gobierno de Morena con Cuitláhuac al frente ‘ha sido un desastre’

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la suspensión temporal de Jorge Winckler como fiscal de Veracruz es "una cortina de humo que esconderá los errores en la administración" del gobernador Cuitláhuac García.

En una conferencia de prensa que el dirigente nacional del PRD, Ángel Ávila, y el dirigente estatal, Jesús Velázquez, ambos señalaron que el gobierno de Morena con Cuitláhuac al frente ‘ha sido un desastre’. 

Ávila Romero destacó que en a entidad "no ha habido absolutamente ninguna mejora en aspectos como desarrollo social, obras, infraestructura, servicios urbanos, ni mucho menos en el tema de seguridad".

Ambos perredistas acusaron a Morena de remover a Winckler "de manera arbitraria". "Violaron  la ley, llevándonos a un ejercicio primitivo de regreso a viejos tiempos, en donde lo que se quiere no es la justicia sino aplicar la venganza en contra de opositores políticos", dijeron.

Ángel Ávila señaló al gobernador de ser responsable de la remoción del Winckler, "aunque diga que no y se quiera hacer a un lado" y aseguró que, en otros gobiernos estatales de Morena, "la delincuencia está desatada y desbordada".

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios