Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú , dijo que no se presionará a los investigadores internacionales para que acelerar la investigación sobre el accidente aéreo del 24 de diciembre , donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso , y el senador Rafael Moreno Valle .
Tras sostener una reunión privada con la Comisión Especial sobre el accidente del 24 de diciembre del Senado, Jiménez Espriú detalló que los especialistas se encuentran en Canadá, y posteriormente, viajarán a Italia y Estados Unidos, para recabar información de la aeronave.
Precisó que aún no se tiene una fecha para que se emita un dictamen final , y que por presiones políticas no se agilizarán las investigaciones.
El titular de la SCT, reiteró que el gobierno federal no presentará ninguna hipótesis hasta que se tenga el dictamen final, y afirmó que el proceso electoral en Puebla no será un elemento de premura en la indagatoria.
“No se puede meter ruido a una investigación que debe ser químicamente pura”, afirmó el funcionario federal.
La presidenta de la comisión, Nadia Navarro (PAN), informó que citarán a comparecer al fiscal de Puebla , para conocer la información que tiene sobre este caso.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









