Más Información

General Motors anuncia inversión por mil millones de dólares en México; busca fortalecer demanda de autos en el país

Francia se suma a misión militar en Groenlandia; países europeos coordinan acciones de seguridad en el Ártico

Gusano barrenador provoca muerte de mono saraguato en Chiapas; Semarnat asegura que es el único caso en la especie
Ciudad de México.- Mediante un acuerdo de la Junta de Coordinación Política, el Senado de la República a través de la Secretaría General, firmó un convenio de colaboración con el SAE para la enajenación de 76 vehículos.
Dichos automóviles fueron dados de baja, como parte de las medidas de austeridad implementadas a partir del 1 de septiembre de 2018.
El convenio señala que mientras se venden los automóviles, permanecerán en resguardo en el recinto legislativo para evitar el costo de almacenamiento.
La fecha límite para vender los automóviles según el documento es el 31 de agosto de 2019.
El 3 de septiembre 2018, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal (Morena), dio a conocer que 91 de 161 vehículos serían subastados, que algunos de ellos pertenecían a los órganos de gobierno, otros a los grupos parlamentarios y algunos más al área administrativa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









