[Publicidad]
La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), declaró que en la Cámara Alta "estamos atentos para cualquier acción que requiera la participación del poder Legislativo".
La legisladora dijo en su red social esta noche que sigue el desarrollo de los últimos acontecimientos en el Golfo Pérsico .
Horas antes, Irán atacó con misiles bases militares estadounidenses, con lo que escaló el conflicto.
"La confrontación nos afecta a todos", deploró la presidenta del Senado, en un mensaje en el que establece que la política internacional de México es que los conflictos se resuelvan por la vía del diálogo.
MAOT
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Muere influencer "Spider-Man de Yemen" tras caer al cráter de un volcán; escalaba sin equipo de seguridad

Universal Deportes
Mundial 2026: Así marcha la tabla de posiciones de los primeros cinco grupos

Tendencias
¿Cómo recolectar agua de lluvia en casa?; 4 formas sencillas de aprovecharla, según la UNAM

Cultura
Llaman a segunda protesta en Casa del Poeta; habrá maratón de lectura de López Velarde






