Más Información

Tras detención de “El Jardinero”, Gabinete de Seguridad reporta 6 autos y 6 tiendas incendiadas; descarta bloqueos al momento

Presencia de agentes de la CIA no fue reportada a mandos de fiscalía de Chihuahua; “iban desarmados y con rostro cubierto”, dice investigación

Difunden video de la detención de "El Jardinero" en Nayarit; se le observa salir de un conducto de desagüe
Ciudad de México.- La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se reunió este viernes con el consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova.
El Revolucionario Institucional dio a conocer que Claudia Ruiz Massieu hizo un reconocimiento a Lorenzo Córdova por el trabajo que se desempeñó en el INE durante los comicios electorales del 1 de julio pasado.
Ruiz Massieu
expresó la voluntad del PRI para colaborar con el INE en el fortalecimiento del sistema de partidos en nuestro país.
“Durante el encuentro, refrendó el compromiso del PRI con el respeto a las instituciones, contribuir a mantener la estabilidad y la gobernabilidad, así como coadyuvar en la construcción de un sistema electoral cada vez más transparente y con plena rendición de cuentas ante la ciudadanía”, difundió el partido en un comunicado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










