[Publicidad]
El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos en pro a la diputada panista Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados , quien previo a la votación asumió el compromiso de retirar su firma de los amparos que ha promovido en contra de la cancelación de las estancias infantiles.
“En atención a que he sido propuesta para presidir la mesa directiva, en caso de resultar electa me desistiré de las acciones de inconstitucionalidad y de los amparos en los que he participado , esto en cumplimiento a la obligación que tiene el presidente la presidenta de la Cámara de Diputados de conducirse en todo momento con imparcialidad y con institucionalidad”, anunció.
Pese al ofrecimiento el presidente de la mesa directiva saliente, Porfirio Muñoz Ledo, anunció que tras revisar las solicitudes de amparo que son 21 “no hay ninguna interpuesta por usted sino por otros actores”.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Reviven video de Yulay y presunto invasor tras caso de despojo en la Benito Juárez; así revelaron el modus operandi en Edomex

Estados
Vacaciones de verano movilizan 25 mil vehículos hacia playas de Baja California Sur; refuerzan vigilancia

Metrópoli
Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad

Nación
“México necesita una autoridad electoral fuerte no que decida qué palabras usar"; Kenia López se lanza contra el INE






