18 | SEP | 2019
Construcción del Nuevo Aeropuerto
FOTO: ARCHIVO. EL UNIVERSAL

Se debe aplicar la ley de haber corrupción en construcción de NAIM: PAN

07/01/2019
16:12
Suzzete Alcántara
-A +A
El vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila confía en que haya una investigación a fondo de la presunta corrupción en la obra

El vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila, dijo que si se tiene evidencias de corrupción en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el gobierno federal debe apegarse a la ley y aplicarla con justicia en este y en todos los casos. 

"Ya basta de perdones anticipados, cuando se acusa a funcionarios de Pemex de estar involucrados en el huachicoleo; ya basta de pactos de impunidad, cuando se trata de los funcionarios que se van; ya basta de jugar con la ley como si fuera una liga", afirmó.

El ex coordinador parlamentario, indicó que confía en que haya una investigación a fondo de la presunta corrupción, pues incluso si la hubiera, es la corrupción la que debe castigarse, pero no cancelar la obra.

"La cancelación del Aeropuerto es la peor decisión económica que ha tomado este gobierno. Esperamos que haya una investigación a fondo de la presunta corrupción. Pero incluso si la hubiera, es la corrupción la que debe castigarse, no cancelar la obra. Pero así piensa este gobierno: para que no se roben la gasolina, cierra los ductos en lugar perseguir a los delincuentes", externó.

rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios