Más Información

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas
San Juan Atepec, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió realizar una gira por dicho estado para supervisar construcción de caminos, y no que haya decidió participar en la reunión del G-20 en Japón.
"Usted decidió estar en Oaxaca y no en el G-20, y es donde se demuestra el compromiso con el pueblo de Oaxaca. Dejó claro en donde está su corazón y donde ha escuchado que duele y por eso esos compromisos demuestran que es un hombre de palabra ", expresó.
Durante un evento como parte de la gira de López Obrador para supervisar la pavimentación de caminos, el gobernador oaxaqueño subrayó el compromiso del gobierno federal para realizar 300 obras con la figura del tequio.
"Para cambiar la realidad de ese México olvidado que hoy es protagonista de la vida nacional".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








