[Publicidad]
San Juan Atepec, Oax.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió realizar una gira por dicho estado para supervisar construcción de caminos, y no que haya decidió participar en la reunión del G-20 en Japón.
"Usted decidió estar en Oaxaca y no en el G-20, y es donde se demuestra el compromiso con el pueblo de Oaxaca. Dejó claro en donde está su corazón y donde ha escuchado que duele y por eso esos compromisos demuestran que es un hombre de palabra ", expresó.
Durante un evento como parte de la gira de López Obrador para supervisar la pavimentación de caminos, el gobernador oaxaqueño subrayó el compromiso del gobierno federal para realizar 300 obras con la figura del tequio.
"Para cambiar la realidad de ese México olvidado que hoy es protagonista de la vida nacional".
[Publicidad]
Más información

Nación
Impulsan reciclaje del sargazo en Quintana Roo; empresas producen tabiques, sandalias, fertilizantes, cosméticos y más

Espectáculos
Cynthia Klitbo encara a Masad Altamimi por el tocino: “Me armó un pedo por el cerdo” en "La casa de los famosos México"

Universal Deportes
UEFA acuerda boicotear a la FIFA; protesta contra Gianni Infantino por el plan de capital privado para el Mundial

Mundo
Musk prepara fuerte desembolso para campaña de republicanos en legislativas, reportan; prevé relanzar organización que apoyó a Trump






