11 | NOV | 2019
Renuncia Arturo Zamora a Confederación Nacional de Organizaciones Populares
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Renuncia Arturo Zamora a Confederación Nacional de Organizaciones Populares

19/10/2019
21:18
Ariadna García
-A +A
“Es tiempo de renovar las dirigencias y cuadros del partido. Es el momento de brindar oportunidad a los jóvenes. Es el tiempo de la renovación interna”, expuso Zamora en una carta dirigida a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, renunció a su encargo, por motivos familiares y profesionales. 

En una carta que envió a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, Arturo Zamora expuso que las tareas políticas, partidistas, legislativas o de gobierno, necesitan un compromiso de tiempo completo, como lo ha hecho en los últimos 16 años.

“Es tiempo de renovar las dirigencias y cuadros del partido. Es el momento de brindar oportunidad a los jóvenes. Es el tiempo de la renovación interna”, expuso en la misiva. 

Confió en que la CNOP seguirá con su tabajo incansable por las causas populares y ciudadanas, acompañando a la dirigencia nacional del partido en la tarea de conducir la renovación democrática del partido.

whatsapp_image_2019-10-19_at_20.49.25.jpeg

agv
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios