[Publicidad]
Con el fin de seguir sumando asambleas para obtener el registro como partido político,
(RSP) realizó tres asambleas en Colima, Tamaulipas y Campeche, en las cuales se afiliaron más de 10 mil simpatizantes, y continuará su proceso de asambleas y afiliaciones durante esta semana.
El presidente de RSP, José González Sánchez, informó que ese sábado encabezará la Asamblea Nacional , dando cumplimiento a los requisitos que solicita el Instituto Nacional Electoral ( INE ) para alcanzar el registro como partido político.
González Sánchez aseguró que las tres asambleas estatales “fueron todo un éxito”, por lo que agradeció el apoyo que ha recibido a nivel nacional por parte de la ciudadanía.
Lea también: Supera meta de INE Redes Sociales Progresistas
“El 22 de febrero, con la Asamblea Nacional se cierra un ciclo de trabajo importante, un año de trabajo que nos ha llevado a recorrer todo el país, que le da fuerza a Redes Sociales Progresistas, para que, cuando seamos partido, postulemos a las y los mejores candidatos y una vez que ganen las elecciones, den respuesta y resuelvan los problemas de la ciudadanía”, agregó.
[Publicidad]
El comisionado nacional, René Fujiwara Montelongo , manifestó que las Redes Sociales Progresistas será un partido que trabajará bajo el concepto de redes, donde no haya cuadros o pequeños grupos que se beneficien del trabajo de los demás.
“Nuestro partido reafirmará la convicción social, que el trabajo sea buscar ser un mejor país”, dijo.
cev
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Secretaría de Gestión Integral brinda apoyo a viviendas afectadas por lluvias en la GAM; reportan saturación en red de drenaje

Universal Deportes
Luis Romo dice que para Chivas no hay más opción que coronarse en la Liga MX

Espectáculos
Revelan la última voluntad de Elsa Aguirre; sus cenizas descansarán entre flores
Espectáculos
Marjorie de Sousa no le cierra las puertas al amor y revela qué busca en una pareja






