07 | DIC | 2019
RSP
Foto: Redes Sociales Progresistas

Redes Sociales Progresistas rompe récord de afiliados en Guerrero

24/08/2019
17:34
Redacción
-A +A
Durante su 12 asamblea estatal en Guerrero, la organización logró acercar nueve mil personas a su proyecto de partido político

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) llevó a cabo su 12 asamblea estatal en Guerrero, donde rompió récord de afiliación al acercar nueve mil personas a su proyecto de partido político. 

El Instituto Nacional Electoral (INE) avaló, a través de su vocal, Dagoberto Santos, la asamblea que fue encabezada por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo. 

Peña Neder dijo a los simpatizantes en Guerrero que la organización, una vez que se convierta en partido, trabajará a favor de los ciudadanos para que tengan acceso a una casa propia, así como un crecimiento económico y social. 

Por su parte, González Sánchez destacó que las RSP rebasaron las expectativas para la asamblea estatal, por lo que “deben estar contentos de la coalición de los distintos grupos y liderazgos que se han expresado en la Asamblea”.

“Las Redes Sociales Progresistas están listas para gobernar Guerrero a favor de los guerrerenses y convertir a la ciudadanía en verdaderos líderes, donde se dejará a un lado la disputa por el poder y se trabajará a favor de los guerrerenses”, añadió.

En tanto, Fujiwara Montelongo dijo a los guerrerenses que su participación y afiliación es el resultado de que la sociedad está despertando y busca los nuevos liderazgos que ofrece Redes Sociales Progresistas y además es apoyado por la ciudadanía.

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios