Reconoce Presidencia al Estado Mayor en su día

Enrique Peña Nieto envió vía Twitter un mensaje de gratitud y reconocimiento a los integrantes de ese cuerpo de seguridad

Foto: twitter de EPN
Nación 18/02/2018 22:47 Notimex y Redacción Actualizada 23:26
Guardando favorito...

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al Estado Mayor en el marco de la conmemoración del Día del Estado Mayor Presidencial.

El mandatario mexicano envió un mensaje de felicitación a los miembros de este cuerpo de seguridad y señaló que tras cinco años de estar en la presidencia, se ha sentido protegido y apoyado por el Estado.

“Durante más de 5 años, he contado con el apoyo y protección del Estado Mayor Presidencial en el ejercicio de mi responsabilidad institucional con México. Mi gratitud y reconocimiento a sus integrantes.” señaló en esa red social.

A su vez el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida, felicitó en su día a los integrantes del Estado Mayor Presidencial por su invaluable lealtad y servicio a la Nación.

“Por su invaluable lealtad y servicio a la Nación, el 18 de febrero reconocemos a los mexicanos que, día a día, brindan seguridad al Presidente de #México. #DíaDelEstadoMayorPresidencial”, escribió en su cuenta de Twitter @navarreteprida.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios