A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de México , Enrique Peña Nieto , felicitó al Estado Mayor en el marco de la conmemoración del Día del Estado Mayor Presidencial.

El mandatario mexicano envió un mensaje de felicitación a los miembros de este cuerpo de seguridad y señaló que tras cinco años de estar en la presidencia, se ha sentido protegido y apoyado por el Estado.

“Durante más de 5 años, he contado con el apoyo y protección del Estado Mayor Presidencial en el ejercicio de mi responsabilidad institucional con México. Mi gratitud y reconocimiento a sus integrantes.” señaló en esa red social.

A su vez el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Prida , felicitó en su día a los integrantes del Estado Mayor Presidencial por su invaluable lealtad y servicio a la Nación.

“Por su invaluable lealtad y servicio a la Nación, el 18 de febrero reconocemos a los mexicanos que, día a día, brindan seguridad al Presidente de #México. #DíaDelEstadoMayorPresidencial”, escribió en su cuenta de Twitter @navarreteprida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses