Que candidatos independientes a la presidencia se unan, propone Ferriz De Con

"Los invito a que juntos por México hagamos una sola propuesta ciudadana", señaló el periodista que busca la candidatura independiente para hacerse con la silla presidencial
(Foto: Archivo/EL UNIVERSAL)
12/09/2017
13:29
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

Pedro Ferriz De Con, quien busca la candidatura independiente para ocupar la silla presidencial en el próximo sexenio, hizo un llamado a todos los candidatos independientes para crear una sola propuesta ciudadana de gobierno.

“Ya nadie de los candidatos independientes a la presidencia de la República nos alcanzará, por lo mismo, abro mis brazos y mis manos para darles la bienvenida, los invito a que juntos por México hagamos una sola propuesta ciudadana”, dice en un video.

Esta iniciativa, asegura, surge porque no basta con alcanzar sólo la presidencia de la república, “sino de alcanzar una postura independiente que nos haga congruentes”, dice.

“Estoy listo para ustedes y todos listos para este país”, afirma en el mensaje. Recordó que la mayoría de los candidatos independientes hicieron este pacto para en cuanto llegara el inicio del proceso electoral que marcara el Instituto Nacional Electoral (INE).  

jlcg

Mantente al día con el boletín de El Universal