El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, advirtió que es momento de investigar el patrimonio de Ricardo Anaya y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Después de que se superó la crisis en la Cámara de Diputados, el político michoacano aseveró que el presidente nacional del PAN ha quedado al descubierto por su incongruencia y ambición.

“Ricardo Anaya ha creado una ‘cortina de humo’ para ocultar el enriquecimiento inexplicable del que le han acusado diversos medios de comunicación”, afirmó.

Sostuvo también que el líder panista buscó mantener como rehén al Congreso mediante el bloqueo de la instalación de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, pero el PRI, de manera responsable, ha desenmascarado ese chantaje.

Por ello, insistió en que esa cortina de humo que presentó Anaya para ocultar su patrimonio ha quedado al descubierto, por lo que es momento de que hable sobre su enriquecimiento inexplicable y muy probablemente ilegítimo.

Por su parte, el líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, exigió que el presidente nacional del PAN explique a las autoridades y a la opinión pública su enriquecimiento patrimonial injustificado.

El líder priísta responsabilizó a Anaya Cortés de lo ocurrido en la Cámara de Diputados, y aseguró que atentaron contra las instituciones. “Trataron de poner contra las cuerdas a la Cámara, al borde de que no hubiera no hubiera espacio para la discusión”.

El legislador priísta hizo un llamado enérgico a que Ricardo Anaya asuma su responsabilidad y no quiera traer, como lo intentó, el arreglo de sus diferendos domésticos a la Cámara de Diputados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses