[Publicidad]
CDMX.- Representantes del gobierno federal y de la Fiscalía General de la República ( FGR ) presentan, este miércoles, ante el Senado de la República, el paquete de iniciativas que buscan reformar la justicia penal en México .
Según dijo la secretaria de Gobernación , Olga Sánchez Cordero, a su llegada a la Cámara Alta, en México hay “una necesidad de justicia más pronta y expedita”; por lo que se trabajó en estas propuestas.
Las propuestas de reforma son nueve e incluyen modificaciones a la Constitución y un nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales. Igual para la Ley Nacional de Cultura y Justicia Cívica, al Código Penal Nacional y a la Ley de la Fiscalía General.
También se prevén reformas a la Ley de Amparo, a la Ley Nacional de Ejecución Penal, a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia para Adolescentes y a la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Por culpa de la 4T, México sumergido en una corrupción pandémica: Ignacio Morales Lechuga; “AMLO enfrentará la justicia algún día”, dice
Universal Deportes
México conquista doble plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; concluye con siete medallas en Turquía

Universal Deportes
Checo Pérez cosecha su mejor resultado con Cadillac en el GP de Barcelona

Estados
Policías de Córdoba, Veracruz, realizan paro de labores; denuncian falta de municiones






