Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
A través de un resolutivo especial, el Consejo Nacional del PRD aprobará hoy delegar a la presidenta del partido, Alejandra Barrales , y su dirección nacional, llevar a cabo las negociaciones del convenio de coalición del Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC).
Ahora, la también senadora estará a cargo de concluir los trabajos del frente con PAN y MC en el tema de los espacios que le correspondan respecto a las candidaturas .
La propuesta tuvo el aval de las corrientes en una reunión privada y se someterá a votación de los 224 integrantes que se reunen en el Décimo Segundo Pleno Extraordinario del noveno Consejo Nacional.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









