[Publicidad]
El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), advirtió que "lo que hemos logrado con trabajo y esfuerzo (en 30 años) , está en riesgo por visiones populistas que no sólo están en la izquierda, también en la derecha" .
En el 197 aniversario de la bandera nacional, en el campo Marte, ante los tres poderes federales, Cordero Arroyo señaló que las soluciones mágicas e inmediatas que ofrecen los populistas, lo único que ocasionan son pobreza, devaluaciones, inflación y deuda.
En 30 años, México se transformó en un país global, democrático, de derechos y libertades. Y esa ruta provoca resistencias y reacciones opuestas, afirmó.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¡Fiesta patria en el Zoo de Morelia!; los primates disfrutan de sus elotes preparados

Estados
Hallan con vida a menor reportado como desaparecido en fiestas patrias de Cajeme, Sonora; asegura que no fue víctima de delito

Tendencias
¿Los perros disfrutan cuando los caricias?; esto dicen los expertos

Tendencias
Niños en Gaza agradecen apoyo de Macklemore a Palestina tras polémica en gira de Ed Sheeran; “elegiste la humanidad”






