Política

Piden licencia 6 diputados; integrarán gabinete de Del Mazo

Los diputados federales del PRI que se separaron de sus cargos por tiempo indefinido son: Raúl Domínguez, Fidel Almanza, Pablo Basáñez, Gabriel Casillas, Marcela González y del Partido Verde, Jesús Gerardo Izquierdo

Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
14/09/2017 |18:55
Horacio Jiménez
Editor de la sección NaciónVer perfil

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó seis licencias para separarse del cargo por tiempo indefinido al mismo número de diputados federales del PRI y del Partido Verde que se integrarán al gabinete del próximo gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo .





Los diputados federales del PRI que se separaron de sus cargos son: Raúl Domínguez Rex (PRI-Distrito 2, Estado de México), Fidel Almanza Monroy (PRI-Distrito 3, Estado de México), Pablo Basáñez García (PRI-Distrito 19, Estado de México), Gabriel Casillas Zanatta (PRI-Distrito 37, Estado de México) y del Partido Verde, Jesús Gerardo Izquierdo Rojas (Ciudad de México).

Este miércoles en su sesión ordinaria, el pleno de San Lázaro también aprobó la licencia de la diputada federal Marcela González Salas (PRI).

Club El Universal

Se conoce la versión de que la mayoría de estos legisladores se integrarán al gabinete de Alfredo Del Mazo como subsecretarios y Marcela González sería titular de Cultura y Deporte.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.