horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares (PAN), pidió a los diputados federales que ya desafueren a los dos legisladores del PRI que tienen acusaciones de desvíos de recursos y que formaron parte de la administración pasada de Javier Duarte de Ochoa.

Al participar en la reunión plenaria de los diputados del PRD, Yunes Linares convocó a los legisladores para que no permitan que se cometa una injusticia contra el pueblo de los veracruzanos.

Cabe recordar que el gobierno de Veracruz , presentó dos juicios de procedencia ante la Cámara de Diputados contra los priístas: Tarek Abdalá, ex tesorero y Alberto Silva Ramos, ex vocero de Javier Duarte.

En este encuentro, el panista llamó a los legisladores a desaforar a ambos priístas y no permitir que el fuero constitucional sea sinónimo de impunidad y dijo que se les debe de privar del fuero para que la justicia veracruzana pueda actuar y operar contra ellos.

“Dos están sujetos a proceso de desafuero en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, y les encargo: compañeras y compañeros diputados, no permitan que se cometa una injusticia con los veracruzanos, y se proceda a desaforar a quienes desde el gobierno desfalcaron a Veracruz, que el fuero constitucional deje de ser sinónimo de impunidad, que se les prive del fuero para que la justicia veracruzana pueda actuar y operar en contra de ellos”, dijo Yunes Linares.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses