19 | ENE | 2020
PAN: venta de avión presidencial es pura demagogia
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Venta de avión presidencial es pura demagogia, acusa PAN

14/01/2020
15:15
Juan Arvizu Arrioja
México
-A +A
El vocero del CEN del PAN, Fernando Herrera Ávila lamenta que el retorno del TP-01, revela la demagogia de un López Obrador en campaña

El avión presidencial que no logró vender el gobierno de México, fue calificado por el CEN del PAN como un caso de "propaganda fantasiosa", del presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo el vocero de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila.

Durante meses, "el Presidente hizo pura demagogia, con la oferta de obras sociales y solución a los problemas migratorios con las ganancias de la venta del avión".

Aseguró que tratar el tema del avión es una maniobra para distraer la atención del "gravísimo problema en los hospitales públicos".

El hecho es que "durante meses se llevó a cabo una campaña para engañar a la población, con la oferta de obras que, se sabía, no se podían cumplir".

También lee: Estas son la diferencias entre el avión presidencial de México y el de Trump

Fernando Herrera Ávila, en un comunicado del CEN del PAN, afirmó que "el caso del avión presidencial demuestra que no hay gobierno, sino un aparato dedicado preferentemente a difundir y multiplicar una propaganda fantasiosa".

Lamentó que la mañana de este martes 14 de enero, Andrés Manuel López Obrador haya dado "una imagen nueva, la de él mismo como un vendedor de puerta en puerta para ofrecer el avión en trueque, renta o venta".

En México, hay "graves problemas y el Presidente de la República debería gobernar en lugar de hacer campaña", señaló Herrera Ávila.

MAOT

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios