[Publicidad]
El Partido Acción Nacional anunció que a través de llamadas y mensajes telefónicos , defraudadores están haciendo uso del nombre del partido para solicitar dinero a la militancia y ciudadanía.
En un comunicado, se deslindó de dichas prácticas y sostuvo, que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ha detectado este tipo de prácticas desde 2014, las cuales recientemente han cobrado fuerza, “por lo que hace un llamado a estar alertas de esta forma de fraude”.
“No es la primera vez que defraudadores utilizan el nombre de Acción Nacional para tratar de obtener recursos. Como en otras ocasiones, se presentarán las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes”, advirtió.
[Publicidad]
Más información

Cultura
Gama Week: un fin de semana para “llenarse los ojos” de arte, gratis

Metrópoli
Muere mujer en Metro Chapultepec; sufrió convulsión que la hizo caer a vías en donde recibió descarga eléctrica

Estados
Violencia en Sinaloa: hallan muerto a síndico de Tepuche; su hermano falleció poco antes tras ser privado de la libertad

Nación
Detienen a sujeto con casi 2 mdp en 14 divisas en el Aeropuerto de Cancún; dólares, euros y libras, entre ellas





