Suscríbete

PAN analizará posibles alianzas rumbo a comicios

Partido sesionará el próximo sábado para debatir con cuáles institutos pactar

PAN analizará posibles alianzas rumbo a comicios
El líder del PAN, Marko Cortés, criticó al PRI y a Morena al señalar que ambos partidos hacen “acuerdos en lo oscurito”. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Nación 02/12/2020 04:09 Horacio Jiménez Actualizada 04:18

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que el próximo sábado sesionará el Consejo Nacional de Acción Nacional para debatir las posibles alianzas electorales que podrán conformar para las elecciones de 2021, pero adelantó que en el blanquiazul no postularán a impresentables o exmorenistas que abandonen este instituto político.

En conferencia de prensa, Marko Cortés informó que el próximo sábado sesionará el máximo órgano del partido en su sede nacional de forma presencial, con todas las medidas de sanidad, y sus integrantes serán repartidos en los tres diferentes patios que tienen y en sus dos salones para guardar la sana distancia.

“Este próximo sábado vamos a tener nuestra sesión de consejo nacional, por cierto, con todos los requisitos que nos han puesto las autoridades sanitarias, vamos a tomar todas las medidas de prevención para que podamos estar teniendo nuestra sesión presencial”, dijo.

El líder panista aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador se va a morder la lengua con sus críticas a las posibles grandes alianzas que pueda construir la oposición, pues dijo que él mismo viene del PRI y todos sus liderazgos principales son del tricolor. “Lo peor del PRI está en Morena, por eso le dicen el PRI-Mor, es una incongruencia más de Morena.

“El Presidente hace muchos acuerdos en lo oscurito con los priistas, todos los días hace acuerdos en lo oscurito”.

Temas Relacionados
PAN marko cortés PRI Morena

Comentarios