Más Información

Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión de Elecciones de Morena; se despide de la Secretaría de las Mujeres

Fiscalía de Tamaulipas dio contratos a empresa sancionada por EU; destina 1 millón 200 mil pesos a módulos LED y pantalla

Diputado del PT alista iniciativa para prohibir fracking y minería en cielo abierto; Monreal respalda uso de técnica
Nos dicen que son pocas las personalidades que participarán en los foros para la pacificación que organiza Andrés Manuel López Obrador . El centro de la consultas que se hará en varias ciudades del país está en las víctimas, aseguran.
Pero también llama la atención el hecho de que algunos religiosos participarán, como Carlos Garfias, arzobispo de Morelia y el obispo Luis Martín Barraza de Coahuila.
Nos comentan que debido a la premura se ha tenido poca respuesta de personalidades, pero altos jerarcas religiosos sí han mostrado disponibilidad para nutrir los foros.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









