El coordinador de Morena en el Cámara de Diputados, Mario Delgado
Foto: Luis Cortés / EL UNIVERSAL

​“Nos entregan un país en ruinas”, dice Mario Delgado

01/09/2018
20:30
Horacio Jiménez, Alberto Morales, Suzzete Alcántara y Alejandra Canchola
-A +A
Durante la apertura de sesiones del Congreso, el diputado de Morena indicó que “parece que aquí hay varios que dicen que han servido al país y lo que han hecho es que lo han saqueado”

[email protected]

El coordinador de la bancada mayoritaria de Morena en el Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que están en una noche de cínicos porque legisladores de otros partidos han dicho que han servido al país, pero lo único que han hecho es que se han servido del país, lo han saqueado y lo entregan en ruinas.

“Estamos en la noche de los cínicos o parece que aquí hay varios que dicen que han servido al país y lo que han hecho por décadas es que se han servido del país y lo han saqueado, entregan un país en ruinas, la gente se cansó de vivir con miedo, de los muertos que se acumulan y del dolor”, dijo Mario Delgado.

Agregó que con la instalación de la 64 Legislatura inicia la salida de la larga noche de violencia y estancamiento, pues es el tiempo de la cuarta transformación.

A pesar de las críticas, Mario Delgado llamó a sus colegas a protagonizar el renacimiento del Congreso como un soberano poder para el pueblo con la construcción de los acuerdos y consensos y pidió que sean una Legislatura fundacional.

Dijo que muy tarde llegan las disculpas del presidente, Enrique Peña Nieto por tantos escándalos de corrupción.

“Nos dejan la casa muy sucia por más que la pinten de blanco, el 1 de julio, el poder regreso al pueblo”, dijo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios