El aspirante a la candidatura a la presidencia nacional del PAN , Manuel Gómez Morín , señaló que no es la " tercera vía " en la contienda, sino la vía que va contra dos distorsiones.

"La (primera distorsión) que pretende mantener prácticas corruptas y antodemocráticas del PRIAN, y la (segunda distorisión) del oportunismo sectario responsable de la debacle electoral", expresó.

En conferencia de prensa, tras anunciar su aspiración a la candidatura por la presidencia del PAN , Morín Martínez Del Río dijo que son la vía del panismo de su historia, de la democratización del partido y la ciudadanización para retomar el camino.

"Nuestro proyecto no es de grupos ni de alianzas cupulares, sino de adhesiones espontáneas, de militantes libres, quienes habiendo participado en diferentes trincheras, coinciden en la necesidad de un partido unido, fuerte y fiel a su historia, principios y valores, que no se subordine al poder en turno y que no pacte a costa de los mexicanos", externó.

El panista estuvo acompañado por el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, los ex gobernadores, Alberto Cárdenas y Fernando Canales Clariond, así como la ex secretaria de turismo en la administración del ex presidente Felipe Calderón, Patricia Espinosa Torres.

mpb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses