[Publicidad]
Luego de que se dio a conocer que el candidato de Morena al gobierno de Puebla es Miguel Barbosa , el líder parlamentario de este partido en el Senado, Ricardo Monreal , señaló que a partir de este momento se dedicará de tiempo completo a las tareas del Congreso.
“No comentaré nada sobre tareas y labores partidistas, no me involucraré. Trato de ser siempre eficiente y trato de contribuir a la celebración de acuerdos y consensos dentro del Senado. Lo que puedo decirles es que Alejandro Armenta es un excelente legislador, es un buen compañero y es una persona con una actitud pública siempre positiva y que le tenemos mucho aprecio y mucho cariño”, expresó en entrevista.
¿Barbosa es el mejor candidato que puede aportar Morena?
-No me voy a involucrar a ninguna opinión. Les pido me permitan apartarme de cualquier posición partidista. Les puedo responder todo lo que quieran sobre el Poder Legislativo, pero estoy muy claro en que mi propósito fundamental es contribuir a la celebración de consensos al interior de la Cámara de Senadores y ahí voy a dedicar mi tiempo completo.
mpb
[Publicidad]
Más información
Universal Deportes
Mundial 2026: Países Bajos vs Marruecos EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Mundo
Milei se reúne con Flávio Bolsonaro; respalda su aspiración presidencial en Brasil

Estados
UAT refuerza compromiso con la rendición de cuentas; acuerda colaboración con la ASF

Metrópoli
Estado de México frena extorsiones; evita pérdidas por más de 30.6 millones de pesos






