Política

No apoyar a AMLO es mezquino y muy sospechoso: Rojas Díaz Durán

El senador suplente de Ricardo Monreal aseveró que los gobiernos del PRIAN dejaron una nación ensangrentada con más de 250 mil muertos y 45 mil desaparecidos

Alejandro Rojas Díaz Durán. Foto: Especial
23/04/2019 |13:49Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad de México.- El aspirante a la dirigencia nacional de Morena y senador suplente de Ricardo Monreal, Alejandro Rojas Díaz Durán criticó la postura de la ultraderecha que hoy exige lo que no se atrevió a denunciar.





"No apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador es mezquino y muy sospechoso"

, indicó

Club El Universal

Asimismo indicó que los conservadores no se atrevieron a criticar a los gobiernos del PRIAN, que dejaron a un nación ensangrentada, con más de 250 mil muertos y 45 mil desaparecidos y tampoco organizaron marchas para protestar.

A través de un comunicado, expresó que los conservadores tienen la libertad de expresarse como quieran, " pero hoy por hoy, tendrían la obligación de apoyar al presidente más honesto que ha tenido la República en las últimas décadas".

En su opinión una minoría egoísta no va a desviar el rumbo de la CuartaTransformación de la República.

"Porque tenemos la razón moral, política y el respaldo popular para que el presidente Andrés Manuel López Obrador pacifique y reconcilie a la Nación".

Rojas Díaz Durán se encuentra de gira por Guerrero, en donde sostiene reuniones con integrantes de Morena.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.