Más Información

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la venta de plazas de maestros se practicaba hasta hace poco tiempo, pero deslindó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) proponga ahora tener el control de las mismas.
“Quiero también decir con toda claridad que la CNTE , el movimiento democrático de los maestros, no está proponiendo eso, porque se le echa la culpa de que se opusieron a la reforma educativa porque querían que se siguieran entregando las plazas a recomendados o que se vendieran las plazas. Eso -para decirlo con claridad- es una calumnia, eso no es cierto”, indicó.
Sin embargo, aclaró que en algunos casos puede existir la venta de plazas . “No es un asunto general y no se le puede atribuir a la CNTE o a una organización de maestros, pero sí puede haber y hay que estar pendientes y no permitirlo, y mucho menos dejarlo establecido en las leyes”.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








