18 | MAR | 2019
Muñoz Ledo dice que también votaron un tigre y un manatí en San Lázaro
Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL

Muñoz Ledo dice que también votaron un tigre y un manatí en San Lázaro

14/02/2019
16:10
Horacio Jiménez y Alejandra Canchola
México
-A +A
Durante la votación de la reforma a la Ley General de Vida Silvestre, el presidente de la Cámara de Diputados bromeó y dijo en el pleno hay una “Cámara absolutamente silvestre” luego que el dictamen fue aprobado por unanimidad por 452 votos a favor

Durante la votación de la reforma al artículo 51 de la Ley General de Vida Silvestre en la Cámara de Diputados, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, bromeó y dijo que también votaron un tigre y un manatí.

Al cerrar el sistema de votación, Muñoz Ledo pidió la votación y la secretaria, Karla Yuritzi Almazán Burgos: le relató que se emitieron 454 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.

Sin embargo, Muñoz Ledo cantó que el dictamen fue aprobado por unanimidad por 452 votos a favor, y dijo que el pleno hay una “Cámara absolutamente silvestre. Pasa al Senado de la República para sus efectos constitucionales”.

Muñoz Ledo pasó al siguiente punto del orden del día y dijo que era la discusión de los dictámenes con puntos de acuerdo y corrigió y dijo que se aclaraba la votación porque faltaban por votar un tigre y un manatí.

“Perdón, se aclara que la votación fueron 454 votos. Faltaba un tigre y un manatí. Pero ya están completos”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios