El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano , Clemente Castañeda Hoeflich , se deslindó de una posible reunión con el expresidente Vicente Fox Quezada, quien ayer reapareció en la Asamblea Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y convocó a un frente amplio opositor que desbanque al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Sobre las reuniones para formar un frente nacional, señalamos que esto es absolutamente falso; la dirigencia nacional de MC no ha sostenido ninguna reunión con el expresidente Vicente Fox . Ignoramos las motivaciones de esta mentira", escribió en Twitter .

Castañeda Hoeflich

también señaló que "México no necesita un frente opositor", sino partidos que dialoguen en la ‘racionalidad, serenidad y firmeza’.

"Necesita que las fuerzas políticas entiendan que el país votó por un cambio y que es obligación de todos contribuir a que suceda en los mejores términos para los ciudadanos", añadió.

El dirigente nacional de MC sostuvo que, para que México avance, debe haber madurez y colaboración entre las fuerzas políticas, firmeza y responsabilidad para señalar los desvíos, errores y excesos que cometan desde el gobierno federal.

"Nos preguntamos, ¿con qué autoridad, política y moral, convoca Vicente Fox a un frente opositor sin entender el momento político que vive el país? Nuestro movimiento no cree, como él sostiene, que el objetivo de la oposición deba ser ‘romperle la madre a la cuarta transformación’", sentenció.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses