[Publicidad]
Horacio Duarte es el designado por AMLO
para llevar adelante el programa “ Jóvenes Construyendo el Futuro ”, que en teoría debe evitar que el crimen organizado reclute a la juventud mexicana.
El abogado también juega el papel de representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral , cargo que deberá dejar para coordinar el plan estrella de Andrés Manuel López Obrador, nos comentan.
Todavía en ese papel, nos explican, don Horacio aprovechó para deslizar que Morena buscará recortar la estructura de órganos y tribunales electorales, incluido el INE.
No sólo por razones de austeridad , sino para hacer “más eficientes a las autoridades electorales, tanto en su número de integración de miembros de los órganos de dirección o de los órganos jurisdiccionales”, expuso.
O sea, Morena quiere poner a dieta a todos, en su plan de austeridad…
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Entrega de plazas de maestros pactadas entre sindicato y gobierno llevó a mucha corrupción: Sheinbaum; anuncia consulta en escuelas

Mauricio Meschoulam
Cese al fuego Irán-EU y liberación del Estrecho de Ormuz: apuntes preliminares

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones






