Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle, refirió que su compañero de bancada Virgilio Caballero, hace un año, presentó una iniciativa en materia de Extinción de Dominio más profunda que la anunciada esta mañana por el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.
Como la iniciativa propuesta por Meade Kuribreña no ha sido presentada todavía, Nahle llamó a que sea votada la propuesta de Caballero, y que sea el PRI el que se sume al proyecto morenista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







