Más Información

Renuncia Óscar Rentería Schazarino, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa; permaneció casi quince meses en el puesto

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral
La coordinadora de los diputados federales de Morena, Rocío Nahle, refirió que su compañero de bancada Virgilio Caballero, hace un año, presentó una iniciativa en materia de Extinción de Dominio más profunda que la anunciada esta mañana por el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.
Como la iniciativa propuesta por Meade Kuribreña no ha sido presentada todavía, Nahle llamó a que sea votada la propuesta de Caballero, y que sea el PRI el que se sume al proyecto morenista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









