Más Información

FGR confirma entrega del cuerpo de "El Mencho", exlíder del CJNG a familiares; se realizaron pruebas genéticas para identificarlo

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; la República Islámica responde con ola de misiles, sigue aquí el minuto a minuto
El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, afirmó que México no reconocerá la independencia de Cataluña que esté viernes fue proclamada por el gobierno catalán.
“México no habrá de reconocer una declaración unilateral de independencia catalana”, expresó.
Durante el acto conmemorativo del 72 aniversarios de las Naciones Unidad en México, el Canciller dijo que México hace votos para que el conflicto en España , de origen histórico, sea resuelto.
“En segundo lugar como lo dijo Donald Tusk hace apenas unos minutos hacemos votos para que este profundo conflicto de un origen histórico complejo se resuelva a través de la fuerza de los argumentos, no a través de los argumentos de la fuerza”, indicó.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











