México necesita de todos para alcanzar la paz, el bienestar y superar la pobreza, afirmó Rogelio Cabrera López , presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Como parte del Primer Informe de Gobierno , el también arzobispo de Monterrey resaltó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue gozando de “amplia aprobación” de los ciudadanos, sin embargo, representa una gran responsabilidad para cumplir con los anhelos del pueblo.

“Esta aprobación de los ciudadanos es una grave responsabilidad para todos, primero para quien gobierna, para el presidente porque tiene que responder a tantos anhelos del pueblo, la gente necesita paz, necesita bienestar, trabajo, superar la pobreza”, expresó.

El prelado destacó que alcanzar el bienestar del país es una tarea que también deben asumir los ciudadanos, por lo que en este “mes patrio” ninguno debería de tener excusa para colaborar en favor del país.

“México seguirá adelante con la tarea que debe completar cada uno, el presidente, todos los gobernantes, grupos policíacos, el ejército; México necesita de todos, que no hagamos el daño a nadie, que nos portemos bien, que trabajemos intensamente, que estudiemos con entusiasmo y quienes tiene un cargo de responsabilidad que lo hagan siempre respetando las normas éticas que debe tener todo gobernante”, indicó.

Cabrera López

felicitó al presidente López Obrador por su primer informe de gobierno y destacó que “la Iglesia católica todos los domingos reza por él, porque a todos nos conviene que México camine bien”.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses