politica@eluniversal.com.mx

El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), dijo que los señalamientos en contra del precandidato presidencial de su partido, José Antonio Meade, de ser el responsable de los gasolinazos, se trata de temas electorales, de filos electorales a una realidad que desmiente totalmente eso.

“El PAN sabe, Anaya fue diputado, sabe perfectamente que los precios de las gasolinas no los regula siquiera la Secretaría de Hacienda, así es que sabe que Meade no puede ser el padre ni el hermano, ni el primo de ninguna medida que fije los precios de la gasolina”, asentó.

Ramírez Marín afirmó que tanto el PAN como Morena hacen declaraciones que exhiben su “mezquindad”, regateándole a la ciudadanía la verdad, diciendo solamente lo que les conviene, como las promesas vacías del precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de solucionar la inseguridad en tres años.

“De ninguna manera es aceptable que haya alzas indiscriminadas y sin justificación. Tiene que haber una vigilancia extrema a que estos aumentos sin justificación ocurran. Es pobre esta clase política, que no tiene electoralmente más recurso que endilgarle cosas al contrario”, refirió el priísta.

El coordinador de los diputados del PAN, Marko Cortés, señaló que José Antonio Meade tiene que explicar por qué obstaculizó la aprobación de la iniciativa panista de disminuir, al menos 50% el IEPS a las gasolinas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses