Marko Cortés advierte de un “viejo régimen” con gobierno de AMLO

El coordinador de los diputados del PAN advirtió que la designación de los 32 coordinadores estatales que propone el virtual presidente electo puede crear tensiones innecesarias en entidades donde el gobierno local no sea del mismo partido

Marko Cortés advierte de un “viejo régimen” con gobierno de AMLO
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Nación 12/07/2018 15:13 Alejandra Canchola Actualizada 15:47
Guardando favorito...

El coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, adelantó que la designación de 32 delegados estatales por parte del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, es una advertencia de un “viejo régimen” con “poder absoluto” que regresa.

El también aspirante a la dirigencia de Acción Nacional, advirtió que estos delegados pueden crear tensiones innecesarias en entidades donde el gobierno local no sea del mismo partido, y sólo servirán como próximos candidatos de Morena en la sucesión de los ejecutivos locales.

“En Acción Nacional debemos prepararnos para la composición geopolítica que tendremos desde el 1 de septiembre, a ser la primera línea de la oposición en un país distinto, con un partido dominante y con hegemonía en ambas cámaras”, apuntó.

En ese sentido, llamó a los panistas a convertirse en una oposición seria “fundada en la unidad” y buscar el respaldo de más mexicanos.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios