Política

López Obrador se reunirá con gobernadores el jueves

Manuel Velasco, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, felicita a López Obrador por su triunfo y le extiende invitación

Foto: Twitter @VelascoM_
06/07/2018 |10:14
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Andrés Manuel López Obrador

se reunió con el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores ( Conago ), el chiapaneco Manuel Velasco , quien le extendió una invitación para reunirse con todos los gobernadores del país el próximo jueves 12 de julio.

En entrevista a medios, previo a una reunión con su próximo gabinete, informó que el presidente de la Conago le hizo la invitación ayer.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Me llevó un documento que se publicó el día de hoy, en el que todos los gobernadores firman expresando su interés en que trabajaremos de manera conjunta, y me propuso una reunión, que acepté.

"Me voy a reunir con ellos, con la Conago, el jueves próximo, y hay un ambiente de mucha cooperación y participación, de mucha responsabilidad", detalló.

El mandatario chiapaneco informó esta mañana, vía Twitter, sobre el encuentro:

"Un hombre con visión social quien estoy seguro será un gran Presidente de México. Le deseo el mayor de los éxitos, porque si al Presidente López Obrador le va bien a los mexicanos nos irá mejor", indicó.

Te recomendamos