Llegan padres de los 43 a Palacio Nacional

Los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos entraron al Salón a Tesorería, de Palacio Nacional, para la firma del decreto con el que se creará la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia de Ayotzinapa

Nación 03/12/2018 10:04 Ciudad de México Mariluz Roldán y Misael Zavala Actualizada 10:04
Guardando favorito...
X

CDMX.- Con la esperanza de inaugurar una nueva etapa en la investigación del Caso Iguala, los padres de los 43 normalistas arribaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Minutos antes de las 9:30 de la mañana los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos entraron al Salón a Tesorería, de Palacio Nacional, para la firma del decreto con el que se creará la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia de Ayotzinapa.

Sosteniendo carteles con los rostros de los 43 normalistas que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, los padres entraron uno a uno al salón, sin emitir declaraciones.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres, dijo que las expectativas en este momento son “ que inauguremos una nueva etapa de las investigaciones”.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones