Llegan padres de los 43 a Palacio Nacional

Los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos entraron al Salón a Tesorería, de Palacio Nacional, para la firma del decreto con el que se creará la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia de Ayotzinapa

Nación 03/12/2018 10:04 Ciudad de México Mariluz Roldán y Misael Zavala Actualizada 10:04
Guardando favorito...

CDMX.- Con la esperanza de inaugurar una nueva etapa en la investigación del Caso Iguala, los padres de los 43 normalistas arribaron a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Minutos antes de las 9:30 de la mañana los padres de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos entraron al Salón a Tesorería, de Palacio Nacional, para la firma del decreto con el que se creará la Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia de Ayotzinapa.

Sosteniendo carteles con los rostros de los 43 normalistas que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, los padres entraron uno a uno al salón, sin emitir declaraciones.

Vidulfo Rosales, abogado de los padres, dijo que las expectativas en este momento son “ que inauguremos una nueva etapa de las investigaciones”.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios