22 | AGO | 2019
El Comité Ejecutivo Nacional morenista designó al ex gobernador de Michoacán como nuevo secretario de Organización de la dirigencia nacional
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Leonel Godoy se integra a CEN de Morena

10/07/2019
17:22
Carina García
México
-A +A
El Comité Ejecutivo Nacional morenista designó al ex gobernador de Michoacán como nuevo secretario de Organización de la dirigencia nacional

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena designó hoy al exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, como nuevo secretario de Organización de la dirigencia nacional.

El cambio se dio en medio de la disputa interna por la dirigencia nacional, en que la presidenta interina de Morena, Yeidckol Polevnsky, acusó el domingo que un “pseudo CEN” -integrado por delegados que dobletean cargos en Morena- impuso en el Consejo Nacional acuerdos carentes de legalidad.

Así, el CEN de Morena dio a conocer hoy el nombramiento de Godoy (quien era el delegado en funciones de presidente del partido en Baja California) tras ocho meses de mantener ese cargo con Francisco Javier de la Huerta como encargado de despacho, en sustitución de Gabriel García, hoy coordinador de los delegados estatales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La dirigencia morenista también designó al nuevo presidente de Morena Ciudad de México y delegado en Coahuila.
 

Artículo

Inicia proceso de relevo en dirigencias de Morena

La convocatoria saldrá el 18 de agosto, informó Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena; podrán participar los 3.1 millones de militantes empadronados hasta 2017
Inicia proceso de relevo en dirigencias de MorenaInicia proceso de relevo en dirigencias de Morena

La diputada federal Flor Ivone Morales Miranda ocupará dos cargos pues fue nombrada presidenta del Comité Ejecutivo de Morena en la Ciudad de México. Federico Rosas Barrera fue designado “delegado en funciones de Presidente del Consejo Estatal” del partido en la capital .

Otros cargos en la capital son: Alan Aizpuru Akel como delegado en funciones de secretario general del partido, Héctor Eduardo Cruz Flores delegado en funciones de secretario de Finanzas y Darío Valentín Hernández como delegado en funciones de secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda.

En Coahuila fue designado José Guadalupe Céspedes Casas como delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios