[Publicidad]
El martes, nos hacen notar, fue un día redondo para los candidatos presidenciales Andrés Manuel López Obrador , Ricardo Anaya y José Antonio Meade . Hubo sonrisas de los tres por reuniones que tuvieron en distintos auditorios.
Y fue un día en el que no prevalecieron las descalificaciones entre ellos, una jornada prácticamente limpia .
Don Andrés Manuel
se dio la mano con los empresarios agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios , con los ha tenido encontronazos verbales.
Anaya
fue bien recibido por estudiantes de la Universidad Iberoamericana . En su equipo celebraron la visita y el apoyo de los universitarios.
[Publicidad]
Meade
también tuvo su día alegre con alumnos de la Universidad Anáhuac, quienes le dieron una buena recepción, ponderaban anoche en su cuarto de guerra electoral.
Total que los tres celebraron este martes los resultados de sus reuniones. Ahora la pregunta es si estas sonrisas y ausencia de descalificaciones prevalecerán hasta el dos de julio, cuando uno de ellos haya ganado la elección presidencial.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Artículo 19 denuncia incumplimiento de medidas de protección a periodista amenazado en Guerrero; exige atención inmediata

Nación
ONU-DH reafirma apoyo a víctimas de caso Ayotzinapa; Amnistía Internacional cuestiona actuación de la CNDH

Nación
Sheinbaum se reúne con empresarios de Japón; dialogan sobre inversiones y generación de empleo en México

Nación
Secretaría de Salud ha aplicado más de 21 millones de vacunas contra sarampión; reportan 12 mil casos en 2026






