22 | ENE | 2020
Bajo Reserva Exprés. La suerte del polémico libro de Tatiana Clouthier
Foto: Juan Boites/ELUNIVERSAL

La suerte del polémico libro de Tatiana Clouthier

17/03/2019
12:17
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A
Bajo Reserva Exprés

CDMX.- Nos adelantan que esta semana se realizarán dos presentaciones del polémico libro de la ex coordinadora de campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier.

El libro titulado “Juntos hicimos historia” se presentará el 21 de marzo en el Museo Nacional de Antropología y días después en la Universidad de Monterrey, el 26 de marzo.

Nos comentan que varios periodistas y expertos acompañarán a la también vicecoordinadora de los diputados federales de Morena en estas giras de arranque.

Sin embargo el libro ya ha comenzado a generar polémica pues el historiador Enrique Krauze asegura que en el texto doña Tatiana miente y lo difama y deja abierta la posibilidad de llevarla a los tribunales.

Clouthier señala en el libro a Krauze de haber estado detrás de una campaña negra en contra del entonces candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Así, mientras la justicia determina si doña Tatiana mintió o no, el libro comenzará a venderse en todo el país, y luego de la polémica, quizá con buenas ventas.

Esta semana se sabrá la suerte del libro de Clouthier.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios