22 | MAR | 2019
Javier Jiménez Espriú próximo titular de la SCT
Javier Jiménez Espriú próximo titular de la SCT (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)

Jiménez Espriú rechaza que consulta sobre NAIM sea una simulación

23/10/2018
20:04
​Alberto Morales, Suzzete Alcántara y Juan Arvizu
-A +A
El próximo titular de la SCT se reunió con senadores de Morena para hablar de los proyectos que la dependencia tiene en puerta

El futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú rechazó que la consulta que realizará el equipo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para decidir si continúa la construcción del nuevo aeropuerto en el Lago de Texcoco, sea una simulación como lo han denunciado sus detractores.

“Cómo va a ser simulado. No, no aceptamos eso”, aseguró a su arribó al Senado donde se reúne con legisladores de Morena.

Aseguró que no viene a dar línea a los legisladores, sino que su reunión es para hablar sobre los proyectos que la SCT tiene en puerta.

“¿Cómo que va a haber línea? Y menos yo. Ya lo dijo el licenciado (Andrés Manuel López Obrador), cuando le dieron su constancia de mayoría, va a respetar profundamente a los Poderes”.

Antes de participar en la reunión, el presidente del Senado, Martí Batres aseguró participará en la consulta y votará por el proyecto en Santa Lucía.

Afirmó que es respetuoso de las opiniones de sus compañeros quienes se han manifestado por continuar la construcción de la terminal aérea en Texcoco.

“Es una demostración de que hay libertad de cada quien. Esto es de conciencia de cada quien, y eso muestra que no se le impone un punto de vista a nadie. Cada quien tiene un punto de vista y no tiene que ver necesariamente con las filiaciones partidistas”, dijo.
 
rmlgv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios